El mundo esta loco, loco, loco

El mundo, la gente, esta loco, girado y cada día que pasa me siento más incomodo entre mucha gente y opiniones o formas de ver la vida. Observo a la gente y no veo más que preocupaciones por comprar pisos (puta obsesión), tener dinero, respeto social (aunque no se tenga respeto por si mismo ni los demás), mujer o marido (que sean muy guapos y calladitos) y trabajo respetable (es la canción “once in a lifetime” de Talking Heads hecha realidad!!), veo gente rajando de otra de gente por trabajo, dinero, de su novias o novios, etc por que sus vidas van hacia la nada y no tienen nada mejor que hacer (conseguir la hipoteca y a vivir allí hasta palmarla!) y algunas parejas tienen tan poco que hacer en sus vidas que deciden tener un hijo pero por hastío; claro luego que salen familias disfuncionales!!
Las personas llenan sus vidas con mierda que ven en la tele, con mierda de música que les ponen en la radio, con la sensación de creerse especiales cuando veo rebaños de gente balando por trabajo e hipoteca! Es patético pero que no se puede hacer mucho es lo que nos han vendido que hay que hacer para ser una persona de provecho.
Existe lo que se llama la pirámide de Maslow donde se muestra de mayor a menor las necesidades humanas, lo que esta en la base son las necesidades de supervivencia y alimentación, luego vienen las sociales, etcetc la gente se queda en las necesidades de supervivencia (mi trabajo, mi casa, etc) que van muy unidas (en el primer mundo, en el tercero ya las pasan bastante putas como para pensar en hipotecas) a las sociales (así es si no tienes un trabajo bien visto y estas apuntado a un pisito de protección oficial eres un ciudadano de segunda) pero en lo alto de la pirámide están las necesidades de autorealización, esas son las que nos hacen humanos y nos distinguen de animales. Llegamos a que la gente se compra su piso y tiene su trabajo y ya no aspira a nada más, para ellos esa es su autorealización y luego que la gente toma antidepresivos. No se les ha inculcado el buscar algo que les guste, que les llene, por que es más cómodo para este mundo que sea así no vaya a ser que empieces a preguntarte cosas.
Nietzsche que todos tenemos un enorme potencial pero que hay que desarrollarlo, algunos lo desarrollan por completo y otros pasan por completo; estoy intentando darlo todo a ver hasta donde puedo llegar en mi desarrollo como persona.

Anuncios

One Response to El mundo esta loco, loco, loco

  1. Samuel Lob says:

    Bravo!!! Se pued decir más alto, pero no más claro. Magnífica disertación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: