¡¿Qué leches significa Scrubs?!

Ayer se estrenó en cuatro la serie Scrubs desde su primera temporada, algo que hace justicia a esta pedazo de serie al poder ser vista por el gran publico (y supone un alivio que quiten Friends que ya quema ver los mismos episodios tantas veces). Yo he tenido la suerte de seguirla en el Digital y desde el principio me enganchó, se trata de un serie con la que me parto. Por eso me alegro de que pueda ser vista a nivel mayoritario, ya que llevo tiempo recomendándola a gente conocida y muchos no sabían que serie era y/o no podían verla por que no tenían el Digital.
Scrubs es la mejor serie de humor que se puede ver en estos momentos, salen médicos que esta de moda pero le da mil vueltas a “House” (que la estructura de sus capítulos ya es más previsible que uno del equipo A) o ese culebrón que es “Anatomía de Grey”. De hecho, esta serie se creó antes que estas mencionadas. En Scrubs las tramas medicas son secundarias y aquí lo que hay es humor de todo tipo (inteligente, zafio, más naif o corrosivo) con un predominio del “slapstick” o gags visuales que le dan un toque algo surrealista que le emparenta con el cómic y con unos diálogos endiabladamente buenos. Y es que hasta su duración es adecuada, unos 25 minutos que hacen que te quedes bien pero con ganas de ver la siguiente entrega de esta serie (en cuatro echan 2 capítulos seguidos que no está nada mal). Quizá se le puede achacar, como me comentaba un amigo, la moralina o moraleja de algunos capítulos pero tampoco es para tanto ya que no se abusa de ello y practicamente todas las series tienen algo de ella.
Así pues voy a disfrutar viendo de nuevo (en algunos casos no los he visto ya que me enganché en el digital a mitad de la primera temporada de esta serie) las aventuras de estos médicos locos. De personajes como los de John Dorian (rey de los panolis), Turk, Carla, Elliot, doctores cabrones como Kelso o, sobretodo, Cox (más mala leche que House y salió antes que él), el conserje (¡grande!), etcétera.

Bueno yo no me los voy a perder y a todo esto, ¡¿qué leches significa Scrubs?!

Anuncios

3 Responses to ¡¿Qué leches significa Scrubs?!

  1. Anonymous says:

    Vaya cohecho tienen los del plus y la cuatro, aunque en éste caso me alegro; Gran serie, si señor. ¡Este blog abarca todos los temas!Te voy a hacer un offtopic: he estado buscando El Jueves 30 Aniversario pero ha sido imposible… anda Rueda, si te pasas por el picadero de tú primo tráetelo para hecharle un vistazo.Otro offtopic: ¿Has visto lo de Kobe?

  2. Anonymous says:

    jodidos!!!!! eso significa scrubs, y si la serie es muy buena.

  3. Anonymous says:

    Scrubs es un título cojonúo porque juega con varios significados.El significado literal del término es el “pijamilla” cutre de colores que lleva el personal médico en la serie (fácil de limpiar y barato de reemplazar)A su vez hace referencia a un perfil de gente despreocupada y no ambiciosa, que se conforma con su trabajo y es bastante pasota en general.También describe a los jugadores mediocres que se pasan media vida en el banquillo.Vamos, que es un título de lo más revelador respecto del tipo de personaje que protagoniza la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: