¿Alguien tiene una aspirina? Resaca post-electoral

Pues fueron las elecciones y como vinieron se van. Votamos pero ahí nos quedamos, la cosa no parece que se mueva no para atrás ni para adelante. En el caso aragonés sigue todo un poco como estaba, el Psoe aquí va ganar mientras estemos a vueltas con el trasvase (y por la misma regla pasa lo contrario en Murcia y Valencia) y ha habido pequeños cambios que resultan ser minucias para nosotros simples mortales (alguno que se jodera y perderá su escaño!). En estos pequeños cambios destaca la bajada de la Cha y la subida de Par e Iu, lo de los primeros no me extraña por que la verdad el aire rural hacia gracia al principio pero ahora se les esta poniendo un aire rancio que les empieza a emparentar con lo más tópico del aragonés (los tópicos de Paco Matinez Soria), los otros 2 es ya otra cosa el Par no me lo explico este partido que es más soso y que creo que nunca le oído plantear algo interesante (la tontería del tranvía ahora), y de izquierda unida que su ascenso se debe a la deserción de votantes de la Cha. Pues nada seguiremos con la cosa parecida en nuestra comunidad ni frio ni calor, del resto de comunidades ni hablo que se me pone mal de cabeza de pensarlo.
Y en general que? pues un poco decepcionado por que es lo de siempre, aquí hay 2 partidos y los demás a comerse las sobras. Dos partidos que son los mismos perros pero con distintos collares pero tampoco es algo que ninguno no esperáramos, algo muy raro se tendría que haber dado para poder darse un vuelco que no tuviera que ver con estos 2 partidos.
Al menos he ejercido uno de los derechos que tengo y como diría mi padre si has votado tienes derecho a quejarte sino te jodes y tragas (esto ultimo no lo decía pero supongo que lo piensa).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: