Sesiones

Ale voy a ir colgando sesiones viejas que tengo por aquí guardadas. Esta es una que tiene sus fallos pero tiene algunas partes que yo creo que me han quedado interesantes. Bueno si quereis os la descargáis y comprobáis por vosotros mismos; jazz, rock, funky, punk-funk, pop, etc con gente o grupos como Cornershop, Prince, St. Germain, David Holmes, Curtis Mayfield, Jimi Hendrix, Lcd Soundsystem, etc. Lo dicho a ver si os gusta (aunque seguro que hay quien le saca pegas, a que si don drg jeje).

P.D: esta en una sola pista, lo siento pero pasaba de pegarme un buen rato separando las pistas además en este caso creo que es mejor así.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/113942706/wheelsesion_3.0.rar.html

Responder

