Diario Expo

Bueno aquí viene otra entrada, en el día después de la victoria de España en semifinales cuando ya solo estamos a un paso de la catarsis colectiva.
¿Y en la Expo? Pues en la Expo ayer este servidor tuvo el enorme placer de ver los últimos 30 minutos en la pantalla gigante que habían habilitado en el anfiteatro 43. Antes, se notó, y mucho, que jugaba España ya que la afluencia fue mínima a los pabellones. Gracias a esto podía darme una vuelta por el de los vecinos de Murcia que estaban viendo el fútbol por un portátil. El fútbol ayer lo marcó todo y lo mismo hará si se gana el domingo.
¿A parte de esto? Pues que la Expo continua a buen ritmo. Continúan cosas sin abrir (los rápidos) y hay muy buen ambiente con la gente que trabajamos allí.

De lo primero, el buen ritmo, pues esta semana a aumentado un poquito el ritmo de gente que viene a la Expo (¡sube en progresión aritmética al calor!), aunque sin llegar a la locura de este pasado fin de semana en el cual hubo avalancha de personas (10000 y pico personas visitaron el pabellón de Cataluña para que os hagáis idea).

Que hay cosas sin abrir y cosas por pulir es evidente pero también se nota mucho menos.

Y por último, que en la Expo hay muy buen ambiente entre los que trabajamos es evidente. Yo me lo estoy pasando muy bien, la gente (mucha de fuera y que ha venido a trabajar estos 3 meses) tiene muchas ganas de pasarlo bien. El miércoles de la semana pasada ya estuvimos de fiesta unos amigos míos (que están trabajando de técnicos de espectáculos) con gente del pabellón de Galicia y de Asturias; este martes estuve de cena con los compañeros de trabajo; o este miércoles estuve en una fiesta para los trabajadores en el teleférico de la Expo (organizada por los de Aramón) donde estábamos gente de diferentes pabellones (Galicia, Valencia, Murcia, Asturias, Madrid, etc.) en la que además de ir las copas baratísimas (3 euros y medio el cubata) podíamos subir gratis al teleférico. Ventajas de ser currante (alguna debía tener, jeje).
Bueno como podéis ver la cosa no va mal en la Expo, bueno si. Si que quiero quejarme de un par de cosas. Una, la semana pasada vinieron colegios y hay que ver lo maleducados que son los niños de ahora, que no les enseñan ni a decir gracias (los profesores igual, que no les dicen nada); y se te abalanzan cual marabunta a quitarte las cosas que das lo cual te da unas ganas locas de cometer un infanticidio en masa.

La otra, la gran cantidad de gente estúpida, si estúpida, sorda y que habla antes de pensar las cosas (quizá porque no piensa) que visita nuestro, y otros, pabellones. En el nuestro se quejan porque tenemos una serie de audiovisuales donde el audio está en castellano y esta subtitulado en catalán, inglés y francés. Se va alternando el audio y el subtitulado, luego dice el audio en catalán y lo subtitula en español. También tenemos un audiovisual donde los rótulos de información aparecen en catalán e inglés y español y francés alternativamente. Debido a esta causa nos hemos encontrado a “señores” y “señoras” profiriendo quejas airadas incluso improperios tales como “hijos de p…”, cuando si se quedaran 1 minuto callados y vieran las cosas bien se darían cuenta de que lo tenemos todo en 4 idiomas (español, catalán, inglés y francés). Pero como digo son estúpidos y no piensan, así que no merecen más mí tiempo.
Todo por hoy, y como no me quiero ir con mal regusto saber que esta noche vuelvo a ir a la fiesta del teleférico que nos han dado de nuevo pases, jeje. ¡Hasta otra!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: