Goodbye Mister Newman

Como ya sabréis ayer murió el actor Paul Newman. Muchas cosas se han escrito hoy sobre el (mito, ultimo representante del Hollywood dorado, gran actor, amante de los coches, etc) la mayoría todas ciertas. En mi caso no quiero redundar en ellas, simplemente decir que su muerte marca una pica más en la desaparición de pequeños mitos infantiles y adolescentes que tiene uno y que cree que van a ser inmortales (quizá si, con su perpetua vida en pantalla). Le hace ser a uno, y más a mi últimamente, más consciente de la mortalidad de la vida. Simplemente desear que si hay algo más, pues que le vaya bonito en su nueva existencia y rendir mi adiós a el interprete de alguna de mis películas favoritas (y no es un formulismo) como son El Golpe, El color del dinero y La gata sobre el tejado de zinc caliente. ¡Un brindis en su honor Mr. Newman!
Responder

