Herman Dune

Ya tengo plan para el viernes 13 y no, no es con Jason. Ese día tocan en Zaragoza Herman Dune, una estupenda banda pop. Yo voy aunque solo sea por “I wish that i could see you soon“, esa canción me encantó en su día. Además su último disco esta bastante bien. Eso si, hay una cosa que no acaba de convencer. Se hace en el Café Hispano ¿Que no sabéis nada del Café Hispano? Yo no he estado nunca pero por lo que me han contado… . Que os cuente gente de Zaragoza sobre ese garito o buscad en la red que seguro que en más de un lado lo nombran (y seguro que no para bien).

Bueno de todas formas al concierto iré y creo que a alguien más convenceré (eh Dani!) ¿Se apunta alguno/a más? Para los que dudéis del grupo os dejo la CANCIÓN (con mayúsculas) que antes he nombrado:

2 Responses to Herman Dune

  1. Sergio says:

    Espero de veras que en la puerta haya un puesto de merchandising de este pavo, y te puedas pillar eso rosa que lleva en el cuello.En Huesca te esperaremos en la estación como a Bienvenido Mr.Marshal para no perdernoslo.

  2. Juan José Rueda says:

    Es un gorro rosa con orejas (cosa que sabrias si hubieras visto el video, jejeje). Pero tranqui que lo estoy buscando como parte de mi disfraz de carnavales.

Responder

