"Mi disco perdido"

Esto del Facebook tiene cosas ciertamente irritantes, como eso de que te estén secuestrando cada dos por tres, pero también curiosas. Una conocida me ha agregado a una foto que, tras mi sorpresa inicial, escondía un extraño “juego”. La cosa es que terminabas diseñando una portada de un disco imaginario. Todo mediante azar y combinaciones aleatorias. La cosa es que la portada que me ha salido me ha gustado bastante. Tanto la foto como el título del disco, “Other People Interested In You”, me encantan. La verdad sería una magnífica portada para un disco. Bueno aquí la dejo.

P.D: Para el/la que este interesad@ aquí le dejo las intrucciones que he tenido que seguir.

1. Ve a Wikipedia, clica en Random o copia en el navegador http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
El título del primer artículo aleatorio que obtengas es el nombre de tu grupo.
2. Ve a “random quotatios” o copia http://www.quotationspage.com/random.php3
Las últimas cuatro o cinco palabras de la última cita de la página es el título de tu primer disco.
3. Ve a flickr y y clica en “explorar- interesantes de los últimos días o copia http://www.flickr.com/explore/interesting/7days
La tercera foto será la portada de tu disco.
4. Usa Photoshop para componerlo (si no tienes, usa el editor de fotos online pixlr.com)
5. Públicalo en facebook con este texto en el pie de foto y etiqueta a los amigos que quieras que jueguen.

Responder

