¡Sol, cañas y chicas en minifalda!

Yaaaa hace calor y los días se hacen más largos, por que no tiene sentido estar encerrados todo el día…” de la canción Vente Conmigo de Joe Crepúsculo.

Pues me iba poner a hacer una lista de discos y/o canciones (que aún no lo tenía muy claro) para escuchar ahora que llega el buen tiempo. Pero como me conozco y me estaba viendo venir, lo dejo por ahora. Por que me pongo para hacerlo rápido y me termino liando con lo que pierdo más tiempo del necesario. Tiempo que necesito para cosas más importantes (¿importantes?) en este momento.

Así que dejo esta gran canción de Josh Rouse, Love Vibration. Que, para mí, da buen rollo y va perfecta para esta época del año.

7 Responses to ¡Sol, cañas y chicas en minifalda!

  1. the thief says:

    ¿Top 10 para discos/canciones para escuchar con el buen tiempo?¡Marchando!

  2. Juan José Rueda says:

    ¡Y yo que la espero!Por cierto, si lees esto (me parece un puntazo a la par que una putada que inhabilites comentarios y número de visitas) me he bajado vuestro Ep de SKEjBy, a ver que tal…

  3. the thief says:

    Ohh! Qué detallazo! Ya me dirás qué tal.

  4. the thief says:

    Hoy no hace especialmente bueno, pero digamos: Definetely Maybe, Give out but dont give up de Primal Scream, Cease to begin de Band of Horses, Magical Mistery Tour y… Cuando me suenan las tripas de La Cabra Mecánica.

  5. Juan José Rueda says:

    La verdad es curiosa por que no habría pensado en muchos de esos. Bueno los Beatles seguramente si. De hecho así a bote pronto, o no tan pronto, pensaría en:Moondance de Van Morrison; Échate un Cantecito de Kiko Veneno (tb vale Está muy bien eso del cariño); The Stone Roses; Morning Dove White de One Dove; Superfly de Curtis Mayfield; Let´s Get In On de Marvin Gaye; El recopilatorio de los Teenage FanClub; los Animal Collective; Llamadas perdidas de La Costa Brava; El tierra para bailar de Radio Futura; etc. No se, son algunos que he pensado ahora.Respecto a vuestro Ep, decir que está bastante bien. Y no es por quedar bien. No hay lo que se diga una canción mala. Poniendome en plan crítico “gafapasta”, diría que se os ve influencias de los primeros Radiohead (esto igual me viene a la mente a sabiendas de tus gustos, jeje), post grunge bien entendido (los “Perlas” de etapas como el Yield) o Pop-rock atmosférico (tipo Doves pero algo más rock). Mola además la voz de la cantante, es un punto diferenciador. No me enrollo más. Que mola (me lo pasaré al Mp4). Si os tuviera que dar una nota os daría un 7.¡Nos leemos!

  6. the thief says:

    Yuhu!Muchas gracias, en serio, creo que ese párrafo es la primera “review” oficial que nos han hecho.Creo que la vamos a enmarcar y subir al myspace :DAh, por cierto, ya somos amigos de myspae.

  7. JLO says:

    bueno si tu lo dices sera asi! ja…Che, que hot que se puso mi Prince vs Michael Jackson jaja… no lo abandones, no va a ser lo mismo… sos el unico que le pone un pcoo de cordura a la cosa ja…salu2 master…POP LIFE

Responder

