Pon tu mente al sol.

Buscando por YouTube he encontrado este documento audiovisual. Una entrevista a El Niño Gusano en el extinto Lo + Plus. Decir que me ha producido tanta ilusión la entrevista como recordar ese programa delante del cual pasé bastantes sobremesas después del instituto (¿que habrá sido de Máximo Pradera?). Comentar, también, la agudeza y el humor de los “Sergios”, Andrés y Mario; sobretodo ante lo poco afortunado e ingenoso de los presentadores que no estuvieron muy lucidos. Pero como dicen en uno de los comentarios de YouTube “puede que los presentadores o el programa no fueran muy allá, pero a ver donde encuentras ahora entrevistas a gente así.” Pues eso.
Aquí les dejo con este vídeo que tiene un par o más de momentos increíbles e hilarantes (por los “gusanos” que no por los presentadores), como, por ejemplo, la lógica respuesta a lo de cantautor. Genial.
P.D: Apuntar que escriben mal el apellido de Sergio Vinadé.
Anuncios

7 Responses to Pon tu mente al sol.

  1. JLO says:

    ni idea de esto master, aca no llego esto ja…salu2 y pop life

  2. Juan José Rueda says:

    Jajaja. Esto es más autóctono. Estoy en perspectivas de un par de posts más “globales”.Un saludo.

  3. the thief says:

    Offtopicazo: ¿Crepus en Retribution Gospel Choir? Supongo que les verías en otra ciudad. Yo les vi en Madrid con Rosvita y El Páramo. ¡Vaya conciertaco! Y como se las gasta el batera del RGC…

  4. Juan José Rueda says:

    Fue en Zaragoza. Tanto el batería como los otros son unas bestias pardas del directo. Contundentes versiones de Low, “Take your time” y “breaker”.

  5. Juan José Rueda says:

    De hecho he de confesar que en principio ibamos a ir, yo y un colega, por Joe Crepúsculo pero cuando supimos que la banda era del menda de Low ni lo dudamos.

  6. Juan José Rueda says:

    The Thief flipo. He de confesar que con 14 años casi rayaba la cinta de Roxette de Crah, Boom, Bang! Me encantaba esa cinta. La original aún la tengo por casa. Tb otra de grandes exitos y “Joyride”.Madre mía…

  7. the thief says:

    Yeah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: