Te quiero más que ayer pero menos que mañana

Es bueno volver atrás. Es bueno recuperar perspectiva. Es bueno limpiar los oídos, metafóricamente hablando, para darte cuenta de cuan buenas son algunas cosas que oías. Por que ¿no os pasa que muchas veces vuelves a alguna canción mítica y recuperas, después de mucho tiempo, la emoción de la primera vez? Es decir, la espoleta que te hizo decir “¡joder, que canción tan increíble!”. Muchas veces tenemos tan oídos algunos temas que no nos dan esa emoción que nos ofrecieron en su día. Tan preocupados en buscar y oír cosas nuevas que perdemos la perspectiva del bosque. Es como un viejo matrimonio. Pero ete aquí que como algunos viejos matrimonios un día vuelves a poner ese tema y vuelves a sentirlo. Es más, siempre estuvo ahí pero solo debías “hacerle caso”. Vuelve esa sensación tan gozosa y única oyendo esa canción. Vuelves a pensar, “¡joder, que canción tan increíble!”.

Esto me ha pasado estos últimos días con dos temas. Uno fue con el “Walk On The Wild Side” de Lou Reed (gracias Ricardo) y el otro con el “I´m The Resurrection” de los Stone Roses. Y cuando eso pasa te das cuenta de cuanta mediocridad de la actualidad elevamos a los altares de la excelencia.

One Response to Te quiero más que ayer pero menos que mañana

  1. JLO says:

    justo el otro dia me puse a escuchar todo New York de Lou… y me sigue pareciendo lo mismo q antes, 2 o 3 grandes temas entre relleno… pero me gusta Lou…ese tema q dices se engrnadece sabiendo q estaba Bowie en la consola… grandiosa reunion…salu2 master(no tuve 100 coments en mi post!!! tendre q ser mas violento con Michael? ja)…

Responder

