Balance de mitad de año

Los chicos/as de JNSP han hecho balance musical de lo que llevamos hasta ahora de año. Era algo que también estaba pensando en hacer, así que dejo mis impresiones en forma de listas tanto de discos (internacional y nacional) como de canciones. Solo puntualizar que hasta ahora el año me parece algo flojete comparado con algunos anteriores. Empezó fuerte, sobretodo con el “colectivo animal”, pero ha ido menguando ligeramente. A ver si a partir de ahora vuelve la linea ascendente.

Discos Internacionales:

  1. Animal Collective – Merriweather Post Pavilion
  2. The Joy Formidable – A Ballon Called Moaning
  3. Junior Boys – Begone Dull Care
  4. Fever Ray – Fever Ray
  5. Jarvis Cocker – Further Complications
  6. Akron/Family – Set´ Em Wild, Set´Em Free
  7. PJ. Harvey & John Parish – A Woman A Men Walked By
  8. The Fleeting Joys – Occult Radiance
  9. Doves – Kingdom Of Rust
  10. Boxcutter – Arecibo Message

Discos Nacionales:

  1. Francisco Nixon – El Perro Es Mío
  2. Tarántula – Humildad Trascendental
  3. Bigott – Fin
  4. La Bien Querida – Romancero
  5. Manos de Topo – El Primero Era Mejor

Canciones (aquí pongo 15 y mezclo tanto de “aquí” como de “allí”):

  1. Boxcutter – Sidetrak
  2. Animal Collective – Brothersport
  3. Junior Boys – Work
  4. Francisco Nixon – Inditex
  5. The Joy Formidable – Whirring
  6. Tarántula – El Mítico Culo
  7. Jarvis Cocker – I Never Said I Was Deep
  8. Wilco – I´ll Fight del disco “Wilco (The Album)”
  9. Doves – Spellbound
  10. Golden Silvers – True Romance del disco “True Romance”
  11. La Bien Querida – Los Estados Generales
  12. Fever Ray – When I Grow Up
  13. The Wave Pictures – Bumble Bee del disco “If You Leave Me Alone”
  14. Akron/FamilyCreatures
  15. The Fleeting Joys – Cloudlike Mercury


(Gran parte de los discos internacionales tienen enlaces a Spotify.)

P.D: El autor no se hace responsable (¿o sí?) de que dentro de un rato puedan variar, ligeramente, sus opiniones.

7 Responses to Balance de mitad de año

  1. JLO says:

    No te gustó el MPLSound de Prince? es muy buen disco che…salu2pop life

  2. Juan José Rueda says:

    Sinceramente, no lo he oído. Y la verdad que por comentarios y reseñas que no lo han puesto muy bien me daba un poco de pereza escucharlo. Pero es muy posible que le de una oportunidad, lo buscaré en Spotify.Lo que sí tengo claro es que se "marcado" unas portadas un "poco" feas.Saludos.

  3. Anonymous says:

    Nada, todo mierda!! Porque no dejas de martirizarnos a todos con esa música tan rara que escuchas, y empiezas a ponerte a baute y marta sánchez que es lo que de verdad mola!! He dicho.del River

  4. Juanjo RB says:

    Pues que conste que no he puesto "Colgado en tus manos" como mejor canción por que me da vergüenza por esta imagen de "pureta" que me labrado. Pero se lo merece ;).Ale "River" nos vemos mañana manguan.

  5. Anonymous says:

    Qué suerte tiene river, que te dice verdades como puños y no te enfadas!Yo te pongo una canción que no, no este año pero me encanta y de la cual me he acordado nada más entrar en tu blog, ya sabrás por qué! "you toke to the restaurant where we first meet"http://www.youtube.com/watch?v=T-xsds6K2iIAudry Horne

  6. Juanjo RB says:

    No me enfado por que "mister" river se pone en plan sarcástico. Pero más o menos piensa como yo en el tema de música.Para que no digas haré un post con esta canción. Aunque creo que, no te ofendas, pertenece al peor disco de R.E.M de toda su carrera. Por cierto no has mirado su había imágenes del concierto de Zaragoza. En ese yo estuve y ¡por la patilla! Jejeje.

  7. Anonymous says:

    Es verdad, no es su mejor disco pero esa canción esta bastante bien. Aunque igual mi criterio no es demasiado coherente porque el disco que menos me gusta de REM es Out Of Time… una que es rara.Dices que hay imágenes del concierto aquí? ¿O en youtube? Yo también estuve pero no por la patilla… 43 leuros creo que me costó. Eso sí, una de las mejores inversiones de mi vida…CrisU y yo nos queremos disfrazar de Michael con una calva y la linea azul, si te apuntas… jeje.Audry Horne

Responder

