Hablar por hablar.

Querría haber publicado una entrada sobre los que creía que eran, a mi entender, los mejores cómics de este década. También había estado planeando un post sobre discos de los noventa (¡¿otra vez?!). Etc.

Total que entre que estoy con algunas obligaciones (menores), llevo algunos días con un molesto resfriado típico de esta estación y, fundamentalmente, soy algo perro, da como resultado que estoy pasando un poco de los blogs (este y el de Arte Para Dummies). Pero es que también por un lado me digo que estoy siendo redundante, contando cosas que otros ya han contado miles veces. También me digo que ya lo sé, y que quizá esto no sea más que otra cosa de esas que hacemos para permanecer “inmortales” (alguna vez me ha pasado por la cabeza que pasaría con los blogs si “desapareciera”, dentro de muchos años, ¿seguirían en una especie de limbo? ¿Familiares o amigos se encargarían de eliminarlos? No, por favor. No se han dado cuenta que esto es un ejercicio de ego). O ¿realmente todos queremos ser pseudoperiodistas? Bueno ya veis que tipo de chorradas pongo, en vez de poner los posts que estaba diciendo al principio. Hay que rellenar espacio y a la vez dar algo un poco más personal que mis típicas listas y divagaciones (casi siempre musicales).

Por cierto, no querría olvidarme de dedicar unas palabras a Andrés Montes. Se han escrito muchas cosas estos días. Pero los que, como yo, disfrutamos en la NBA (fundamentalmente) y después en La Sexta de sus retransmisiones lo echaremos de menos. ¡Ciao Andrés!

Y para terminar, no podía dejar de poner algo musical. Una canción de una banda para volver a escuchar ahora que arrecia de nuevo el frío.
4 Responses to Hablar por hablar.

  1. JLO says:

    cualquiera de las 2 listas estaria muy bien… las espero…

  2. Juanjo RB says:

    Creo que pondré primero la de cómics. Que hace ya tiempo que toca.

  3. JLO says:

    ok, la espero….

  4. the thief says:

    Mmmh…Me ha parecido oir Zaireeka…

Responder

