Ítaca

Si algo caracteriza, creo yo, a este blog es la “anarquía”. Los que sigáis este blog (pocos) os daréis cuenta que no hay una temática concreta. No hay orden ni concierto. No es un diario, eso está claro. Mi vida no está registrada aquí (afortunadamente) aunque bien es cierto que todo lo que hay en él, en el blog, es reflejo de mí mismo. Pero la verdad nunca se bien que he pretendido con este blog, y a estas alturas ya no espero ni deseo saberlo. Quizá eso es lo mejor. Hablo de lo que me parece en el momento de escribirlo. Creo que lo único que conduce este blog, es las ganas de escribir algo. El ordenar de forma más o menos coherente palabras y frases ha supuesto, con el paso de los años, un “hobby” estimulante.
Como se deducía, fundamentalmente, en el poema de Kaváfis: lo importante es el camino, no el destino. Así pues en este blog, como en la vida, disfruta del viaje y no te preocupes mucho del destino.
Responder

