I’m Losing More Than I’ll Ever Have

¿Nunca habéis querido tener un bar? ¿Un bar de música donde poner lo que a ti te gusta? La verdad que siempre ha sido un “sueño” un poco estúpido y egocéntrico. Lo de egocéntrico quedará claro tras lo aquí escrito; lo de estúpido porque no creo que tuviera voluntad para llevar un establecimiento de esas características. Se trata un impulso nacido de la frustración de que cuando era más joven y a los bares en que iba no ponían las canciones que me gustaban (sobretodo en una ciudad como Huesca); alguno se acercaba un poco a mis gustos pero nunca había una satisfacción plena en ese sentido. Lo que me hace pensar si mucha gente -muchos de tus amigos- se para a pensar lo que ha supuesto o supone el hecho de no disfrutar completamente en muchos de los bares a los que vas (lo frustrante de salir de fiesta en cierta forma), aunque en mi caso ha sido algo que he superado (en parte). Pero es jodido el tener que ir a bares que les gustan a tus amigos donde el gusto musical brilla por su ausencia, o el ir a bares donde ponen buena música pero tus amigos brillan por su ausencia en muchos casos. Quizá por todo eso lo del pensamiento de tener un bar, porque aunque la música no les gustara demasiado seguro que vendrían a verte (aunque solo fuera a “gorronearte”). Porque uno cree que la gente vendría en masa y le encantaría lo que pondría, todo gracias a mi buen gusto musical… Las mentiras que nos contamos, ¿eh?

Bueno, que todo esto viene porque si tuviera un bar de música tendría que tener una canción de cierre. Todo buen bar debe tener una. En mi caso sería este tema de Primal Scream. Una canción que cuando la oigo parece hecha para cantarla borracho en una barra de bar rodeado de amigos. Pero esto no es más que un “sueño tonto” adolescente.

P.D. Como muchos ya sabréis o habréis adivinado esta es la canción que dió origen -tras su remezcla por parte de Andrew Weatherall- a ese clásico que es Loaded.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: